top
nuestro orgullo de ser argentinos el museo fotos, videos y testimonios SUBCOMISIONES NOVEDADES home
 
 

El ESPIRITU DE LA AAMI (FILOSOFÍA)

La Asociacion de Amigos del museo es un grupo de personas unidas bajo el denominador común de la pasión por nuestra Industria Nacional que ha encontrado en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba “Brig.. My. Juan Ignacio San Martín” el lugar adecuado para expresar sus sentimientos.
El espíritu de nuestra Asociación no puede ser otro que el de rescatar elementos, testimonios, documentos, del pasado industrial, recuperarlos, ponerlos en valor y hacerlos conocer con el objeto de mostrar, en especial a las jóvenes generaciones, la enorme capacidad y excelente formación técnica de nuestra gente, como un mensaje de esperanza de que somos capaces y que podemos posicionarnos como los mejores. Esto se logrará sin ninguna duda, si además de los conocimientos específicos, lo encaramos con una actitud de pasión por nuestra patria, convencidos que con nuestro accionar estamos  haciendo grande a éste, el mejor país del mundo.

                        Estamos abiertos a todos los que quieran sumar para lograr los objetivos muy simples y muy claros de nuestra Asociación porque seguramente cada uno tiene algo importante que aportar. Como en toda actividad de hombres de bien, solo nos deben inspirar la consecución de las metas propuestas, asignándoles a ellas la altura y envergadura que realmente tienen                        

 

simulador vuelo
aami
  Sarmiento 1013 - Bº Gral. Paz - Ciudad de Córdoba - Tel.: (0351) 4252510 - consultas@amicordoba.com.ar